Créditos

Todo el material seguirá siendo propiedad del autor, lo que está acreditado en cada foto, video, grabación, sonograma o dato aportado, empleando el ya bien difundido y acreditado sistema de Creative Commons pudiendo aquel retirarlo cuando así lo desee.
Creative Commons (CC) (en español: «bienes comunes creativos») es una organización no gubernamental sin fines de lucro. Es también el nombre dado a las licencias desarrolladas por esta organización.

 

Al hacer click sobre el nombre del autor aparece esta ventana donde se ven los datos correspondientes y el  logo de Creative Commons con las especificaciones del tipo de licencia elegido. Para ver el resumen de esa licencia se debe clickear sobre el logo antes citado.

 

Licencia CC 2.5 Argentina

Con una licencia Creative Commons  el propietario  mantiene sus derechos de autor pero le permite a otras personas copiar y distribuir su obra, siempre y cuando reconozcan la correspondiente autoría -- y solamente bajo condiciones especificadas. Rutinariamente utilizamos el modelo CC Atribución-NoComercial-Sin Derivadas 2.5 Argentina que implica que no se puede utilizar la obra para fines comerciales y se prohíben Obras Derivadas, es decir que no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del material protegido por esta licencia.